Wednesday, March 15, 2017

Mis decisiones diarias

Mis decisiones diarias

Decidir es tomar un curso de acción entre varias opciones, es activar la voluntad a fin de encaminarse a cierto lugar o continuar en curso. Cuando decidimos desaparece la incertidumbre o el suspenso sobre alguna circunstancia y nos acercamos o nos alejamos de nuestras metas.

La vida es una serie de decisiones que conforman un mañana, un destino. Si quieres estar en mejor lugar a futuro, decide correctamente hoy.
Dios te promete grandes resultados si te vuelves a Él y lo tomas en cuenta en tus decisiones. La palabra de Dios y la guianza del Espíritu Santo son los recursos con que cuentas para tomar las mejores decisiones.

Recuerda los ocho pasos: Palabras, Pensamientos, Emociones, Desiciones, Acciones, Hábitos, Carácter y Destino.

Si te volvieres al Omnipotente, serás edificado; Alejarás de tu tienda la aflicción. 28 Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, Y sobre tus caminos resplandecerá luz. Job 22:23, 28.

Padre, gracias porque la verdad de tu palabra me ha hecho libre, he recuperado mi voluntad y hoy decido salir de la incertidumbre, del ocio, de la duda, de la pasividad y tomar decisiones de acuerdo a esta palabra. Gracias porque soy el templo de tu Espíritu Santo y todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Hoy caminaré tomado de tu mano por el camino de santidad que tienes trazado para mí y alcanzaré el propósito para el cual fui creado, en el nombre de Jesús, amén.

           COMPÁRTELO

  🙏🏻Creí, por lo cual hable🙏🏻

No comments:

Post a Comment