Friday, March 10, 2017

Dame el pan de cada día

Dame el pan de cada día

Después de reconocer, exaltar y magnificar el nombre del Padre y pedirle como hijos que Su voluntad sea hecha en nuestra vida, seguramente ya hemos recibido un toque suyo que nos llevará con corazón confiado a presentarle nuestras peticiones con la certeza de que serán atendidas.

Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 15 Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.
 1a Juan 5:14-15

 Amada familia celestial, Su palabra dice que le pidas y te dará, que lo busques y lo hallarás, que llames y te abrirá. El Padre está siempre dispuesto y esperando que te acerques a Él. Recuerda que Él es bueno y siempre te dará buenas cosas cuando le pidas. En el modelo de oración puedes ver que el pan se le pide cada día, significando que te acerques a Él diariamente para que recibas por la mañana, lo necesario para enfrentar cada día.

Oremos juntos; Padre, gracias por tu palabra, es mi consuelo en tiempo de aflicción. Tú eres mi Torre Fuerte, mi refugio, mi consuelo y mi deseo. Tú no quieres que viva afanado, sino que presente mis peticiones delante de tí en oración y ruego, con acción de gracias. Y tu paz, que sobrepasa todo entendimiento vendrá sobre mí y guardará mi corazón y mis pensamientos en el nombre de Jesús, yo lo creo y lo recibo ahora, amén.

          COMPÁRTELO

🙏🏻Creí, por lo cual hable🙏🏻

No comments:

Post a Comment