Sunday, March 12, 2017

Las bendiciones son para compartirse

Las bendiciones que recibimos son para compartirse

Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. 3 Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.
Isaías 54:2-4

 Somos instrumentos de Dios para que muchos puedan conocerle. "La Gran Comisión" es el encargo que tenemos de llevar Su mensaje de amor a toda criatura: a familiares, amigos, vecinos, conocidos y desconocidos. Hay que acostumbrarnos a una vida en crecimiento y expansión continua. Cumple con tú misión, todos debemos tener en el corazón el fuego por evangelizar y discipular. De entre nosotros, saldrán los nuevos apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros.
Recuerda que todos somos embajadores de Cristo, y ministros de la reconciliación.

Amada familia celestial, tu papel en la vida es hacer que el cielo venga a la tierra. Tu llamado y elección es dar a conocer el bien del Señor y que te asegures de que nadie en tu esfera de influencia escape de su bondad. ¿Qué mejor manera de ayudarlos que llevarlos a que reciban el amor y la instrucción necesaria para su crecimiento y afirmación en el amor del Señor?

Decláralo conmigo: Padre, gracias porque eres bueno siempre. Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de tí, Padre en tí no hay mudanza ni sombra de variación. Gracias porque has tocado mi vida con tu amor. Hoy deseo llevar este amor adondequiera que vaya para que todos puedan conocerte, y ver lo bueno que eres. Usa mi vida como instrumento de tu amor, en el nombre de Jesús, amén.

           COMPÁRTELO 

🙏🏻 Creí, por lo cual hable 🙏🏻

No comments:

Post a Comment