Wednesday, July 12, 2017

A ti te digo: Levántate

A ti te digo: Levántate

Entonces los escribas y los fariseos comenzaron a cavilar, diciendo: ¿Quién es éste que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios? 22 Jesús entonces, conociendo los pensamientos de ellos, respondiendo les dijo: ¿Qué cavilan en sus corazones? 23 ¿Qué es más fácil, decir: Tus pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda? 24 Pues para que sepan que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa.
Lucas 5:21-24

Hay quienes dudan del poder del evangelio, no creen que el Señor responda más allá de perdonar los pecados; sin embargo aquí vemos cómo realiza un milagro, levantando al paralítico de la camilla. El Señor es el mismo ayer, ahora y por los siglos. Si le creemos, veremos maravillas, no importa cuán difícil o imposible sea situación que estas pasando.   

Llevar a alguien al Señor requiere de tu disposición, traerlos a Jesús, requiere que salgas de tu comodidad y estar dispuesto a vencer cualquier dificultad. Tu recompensa será verlos salir adelante de la situación en la que estaban, además de la bendición del Señor sobre tu vida.

Padre, gracias porque me sanaste, me liberaste, perdonaste mis pecados y llenaste mi vida con tu paz y tu amor. Quiero que cada vez más personas puedan gozar de todos tus beneficios. Pon en mi camino a la persona que hoy debo llevar hasta ti, en el nombre de Jesús, amén.

El que tiene oídos para oír, oiga.
Yo te amo y te bendigo.

No comments:

Post a Comment