Thursday, July 6, 2017

Hoy estarás conmigo...

Hoy estarás conmigo...

DE CIERTO TE DIGO, QUE HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO.
Lucas 23:43

Jesús se manifestó como Salvador de un malhechor, que en los últimos momentos de su vida, recibió la revelación del Mesías y creyó en Él. El juez supremo en persona le otorgó de inmediato, la seguridad de su salvación. ¡Así es la salvación por gracia! Se derrama abundantemente por medio de la fe, y no por obras. ¡Recibámosla con gratitud!

Porque por gracia son salvos por medio de la fe; y esto no de ustedes, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.
Efesios 2:8-9
  
¡Jesús siempre llega a tiempo! A tu vida y a la vida de todas las personas. Depende e cada uno reconocerlo y responder a su llamado. Los dos ladrones tuvieron la misma oportunidad: uno se burló y lo escarneció, el otro lo reconoció y se arrepintió. Siempre reconoce el llamado que Dos te está haciendo, su guianza y su amor incondicional y actúa de acuerdo a lo que te está diciendo.

Padre, gracias porque siempre estás conmigo. Nunca me dejas ni me desamparas. Aun en los momentos más difíciles, cuando la angustia y el dolor ciegan mi mente y mis sentidos, estás ahí hablándome, consolándome, guiándome a tu eternidad. Abre mis ojos, mis oídos y mi entendimiento, para que siempre pueda reconocerte en todos mis caminos y tu Espíritu Santo pueda enderezarlos, guiándome a tu presencia, a la paz y la plenitud del paraíso, de tu reino establecido en mi vida y en mi corazón.  En el nombre de Jesús, amén.

          Compártelo

No comments:

Post a Comment