Friday, July 21, 2017

Shalom.

Shalom.

En el Antiguo Testamento, la palabra Shalom se traduce como paz o tranquilidad, sin embargo su contexto es más amplio. Es la condición de una vida completa, restituida y sin deudas, plena en salud, prosperidad y seguridad. Shalom transmite la idea de un Dios que da a sus hijos lo mejor; y que la privación y la carencia no son parte de sus planes.

Desde su origen, Dios bendijo a la humanidad, dándonos la capacidad para crecer, multiplicarnos y enriquecernos en todas las áreas: 

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios, y les dijo:Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
Génesis 1:27-28

Dios no ha cambiado de idea, por lo que la pobreza, la muerte, la enfermedad, la carencia, el hambre; no provienen de Él. Estas condiciones aparecieron como maldiciones resultantes del pecado, de las cuales el Señor Jesucristo te redimió.  Cristo recuperó tu Shalom, para que puedas experimentarlo hoy y por la eternidad.

Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito:Maldito todo el que es colgado en un madero).
Gálatas 3:13

Padre, gracias porque restauraste tu Shalom en mi vida por el sacrificio de tu Hijo Jesucristo, ahora puedo vivir una vida completa, restituida, sin deudas y libre de la maldición de la pobreza. Lléname de la revelación de tu Espíritu Santo para que pueda entrar en tu orden en mis finanzas y disfrutar de tu prosperidad. En el nombre de Jesús, amén. 

Amado hermano (a) yo te amo y te bendigo

No comments:

Post a Comment