Thursday, July 27, 2017

La vida es una oportunidad diaria

La vida es una oportunidad diaria

Cuando nos damos cuenta de la brevedad de la vida, empezamos a verla como una gran oportunidad diaria. La vida es como un vapor, como agua derramada en tierra que no puede recogerse. ¿Qué hacer con nuestra vida para que sea significativa? ¿Cómo aprovechar al máximo la oportunidad de vivir?

No se hagan tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; 20 sino háganse tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. 21 Porque donde esté su tesoro, allí estará también su corazón.
Mateo 6:19-21

Dios te creó y pagó el precio por el rescate de tu vida con la sangre de su Hijo Jesucristo, para tener comunión contigo. No descuides tu vida personal de oración, pues solamente así podrás encontrar el propósito específico que Él tiene para tu vida, mantenerte por encima de las circunstancias y llevando cada vez más hijos a la casa de Padre.

Padre, gracias porque me creaste en el vientre de mi madre y me recreaste en el nuevo nacimiento por la sangre de Cristo, conforme a un propósito grande y específico, que desde hoy buscaré con todo mi corazón. Abre mis ojos, mis oídos y mi entendimiento con la revelación de tu Espíritu Santo, para que pueda, con la fuerza de tu poder dentro de mí, ver la vida como una oportunidad diaria y cumplir con tu llamado. En el nombre de Jesús, amén.

2017 lluvia de bendiciones y nuevos comienzos.

No comments:

Post a Comment