Tuesday, July 11, 2017

Jesús responde a la fe.

Jesús responde a la fe.

Al ver él la fe de ellos, le dijo: Hombre, tus pecados te son perdonados. 
Lucas 5:20

Siguiendo con el pasaje del paralítico, el Señor, al ver la fe de sus amigos, que se atrevieron a descolgarlo del techo para ponerlo frente a Él; le perdonó sus pecados. ¿Por qué se atrevieron a hacer lo que hicieron? Porque amaban a su amigo y les afligía verlo en ese estado; y porque creían que Jesús era la respuesta a su necesidad.
 
¿Con cuánta gente tratas cotidianamente y sabes que tienen una imperiosa necesidad de resolver sus problemas? Seguramente algunos están enfermos o tienen un familiar enfermo. Otros tienen  graves problemas de relación en su familia, o no salen adelante en su trabajo o escuela. ¿Estarías dispuesto a hacer lo que fuera, para traer a alguien a Jesús? En este pasaje puedes ver que aunque ellos no tengan fe, es suficiente con que tú la tengas, para que reciban todos los beneficios que Jesús tiene para ellos.

Padre, gracias porque tú has puesto tu vida dentro de mí y me has hecho la luz del mundo, para llevar tu conocimiento, tu salvación, tu sanidad a dondequiera que vaya. Hoy mismo decido activarme y no ser ya más un espectador de las desgracias de mi prójimo, sino un mensajero de tus buenas nuevas y a través del amor, la misericordia y la compasión que has puesto en mi corazón, traerlos a tu presencia. En el nombre de Jesús, amén. 

Yo te amo y te bendigo.

No comments:

Post a Comment