Wednesday, July 5, 2017

Siete frases.

Siete frases.

En Cristo se cumplieron todas las profecías. Dios cargó en Él, el pecado de todos nosotros, para liberarnos del juicio y de la muerte eterna; y otorgarnos la salvación. 

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. 
Isaías 53:4-5

Es maravilloso ver como su gran amor se manifestó aún en la cruz. En sus momentos de sufrimiento y agonía, hizo declaraciones que te muestran su humanidad y su divinidad. Conócelas:

PERDÓNALOS, NO SABEN LO QUE HACEN.
Las primeras palabras de Jesús, ya clavado en la cruz, son una oración al Padre a favor de sus enemigos. ¿Puedes ver el alcance de su amor incondicional? Al interceder así, nos pone el ejemplo de lo que Él mismo nos enseñó. 
¿Dejarás que las palabras de Jesús, te conmuevan al punto de perdonar de corazón a todos los que han pecado contra ti? ¿Estarías dispuesto a soltarles la deuda y orar al Padre por ellos?

Padre, te pido que me perdones por haber pensado de mi con soberbia, orgullo y altivez, considerando que las ofensas que me han hecho a mi son imperdonables, cuando tú perdonaste todos mis pecados, haciendo pecado a tu único Hijo, para que pagara el castigo que sólo yo merecía. Hoy decido perdonar toda ofensa hecha contra mi, así como tú me perdonaste mis ofensas. En el nombre de Jesús, amén.

Yo te amo y te bendigo el el nombre de Jesús.

No comments:

Post a Comment