Thursday, July 20, 2017

Propósito de la prosperidad.

Propósito de la prosperidad.

Amado, yo deseo que seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 
3a Juan 2
 
Dios quiere prosperarnos para que seamos el canal, el instrumento para bendecir a muchos y extender su reino. Ya que se requieren recursos materiales para llevar el evangelio a toda criatura, para ganar almas, para ayudar a los necesitados.   ​
 
El deseo de Dios es prosperarte en todas las áreas de tu vida, pues te necesita como inversionista del reino, como hijo próspero que toma responsabilidad para dar fielmente de lo mucho que Él te ha dado, para su obra. ¡Sé rico, pero primeramente para con Dios! 

Padre, gracias porque el bien y la misericordia me siguen todos los días de mi vida, porque no tengo falta de ningún bien, me sanas y prosperas en mi espíritu, alma y cuerpo. Gracias porque eres poderoso para hacer que abunde en mi toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas lo suficiente, abunde para toda buena obra. Guárdame de la avaricia, pues mi vida no consiste en la abundancia de bienes que poseo, sino en la abundancia de vida que me has dado en Cristo Jesús. Amén.      

Amado hermano (a) yo te amo y bendigo.

No comments:

Post a Comment