Thursday, July 20, 2017

Diferencia entre ser rico y ser próspero.

Diferencia entre ser rico y ser próspero.

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que les falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. 20 Al Dios y Padre nuestro sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. 
Filipenses 4;19-20
 
La prosperidad financiera es parte del plan de Dios para sus hijos. Prosperidad en la Biblia es un estado de bien ser y bien estar donde hay progreso, fructificación, utilidad y éxito en el corazón de la persona y en lo que hace, para la gloria de Dios. La religión se ha encargado de glorificar la pobreza, la ha colocado como una condición para la humildad y la espiritualidad que Dios acepta. Sin embargo, la prosperidad bíblica no es materialismo, consumismo, avaricia o codicia.     

Puedes ser rico materialmente y no ser próspero de corazón. Puedes saberte próspero interiormente y no tener mucho dinero. Hay pobres orgullosos y ricos humildes. La humildad es reconocer que Dios te ha dado el poder para hacer las riquezas y que Él suple todas tus necesidades. Es mentira que Dios te quiere ver pobre, pero tampoco debes caer en el amor a las riquezas, pues esto es idolatría y raíz de todos los males.    

Padre, gracias porque me has concedido el deseo de mi corazón, y no me negaste la petición de mis labios. Me has salido al encuentro con bendiciones de bien, tienes cuidado de mi y me has dado el poder para hacer las riquezas. Renuncio a la codicia, a la avaricia y al amor al dinero. Revélame por tu Santo Espíritu, el propósito de tu prosperidad para mi vida. En el nombre de Jesús.  Amén.  

Amado (a) hermano (a) yo te amo y te bendigo.

No comments:

Post a Comment