Wednesday, July 26, 2017

Su Palabra es Inspirada por Dios

Su Palabra es Inspirada por Dios 

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra  2oTimoteo 3: 16-17.


La única manera en que puedes renovar tu mente y cambiar tus pensamientos, es por medio de la palabra de Dios, pues toda ella es inspirada por Dios.
 
Si dispones tu corazón para entender lo que Dios te habla por medio de su palabra, serás enseñado, corregido e instruido por tu Padre Celestial, quién también es tu Creador.
 
¿Que mejor inspiración podría existir? Dios mismo es la inspiración de Su Palabra, y tú , fuiste inspirado en el corazón de Dios y te creó con un propósito, el cual te es revelado en Su Palabra.
 
Di estas palabras con tu boca y guárdalas en tu corazón: Padre Celestial: Toda la palabra es de tú 
inspiración, yo soy de tú inspiración, así que por tu Palabra me infundes la vida plena y abundante que planeaste para mí, te pido que tú Santo Espíritu me revele tu inspiración. En el Nombre de Jesús.

El Señor es mi Pastor nada me Faltará

No comments:

Post a Comment