Saturday, July 22, 2017

Vivo el evangelio: en el poder de Dios para salvación.

Vivo el evangelio: en el poder de Dios para salvación.

El Señor siempre nos brinda la oportunidad de alinearnos a Su Palabra. La iglesia de Corinto es un ejemplo de lo que ha de desaparecer de nuestra vida. Hoy Jesús quiere ser Señor de nuestra mente, pensamientos, ideas, criterios y creencias. Quitemos toda influencia que quiere llevarnos a la duda y a la incredulidad, que impida nuestra maduración como hijos de Dios. 

Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre ustedes se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio. 19 Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos. 20 Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos. 21 Así que, ninguno se gloríe en los hombres; porque todo es suyo: 22 sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es suyo, 23 y ustedes de Cristo, y Cristo de Dios. 
1a Corintios 3:18-23

 Enfrenta y vence a este mundo caído, con la verdad y la fe, echa fuera la desesperanza y el negativismo; deja  de ser carnal y sé un creyente espiritual maduro, vivo y apasionado por Cristo. “
Tienes un Señor y se llama Jesucristo”. ¡Hoy decide ser vivificado y pedir avivamiento para tu cónyuge, hijos, padres, hermanos, pastores, negocio y país. Vive en el evangelio, que es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree!

Padre, limpia con el agua limpia de tu palabra mis pensamientos y mi corazón, hoy deshecho toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidia y distracción. Deseo la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezca para salvación, pues he gustado tu benignidad. En el nombre de Jesús, amén.

Amado (a) hermano (a) yo te amo y te bendigo.

No comments:

Post a Comment