Tuesday, January 9, 2018

21 días de ayuno y oración. TEMA: Arrepentimiento.

21 días de ayuno y oración.
TEMA: Arrepentimiento.

COMO IGLESIA: Despertar del letargo.
Ordenamos a la Iglesia de Jesucristo que despierte, para que la alumbre Cristo nuevamente, para estar a la altura de los tiempos que vivimos. Que venga un avivamiento a cada congregación y a cada hijo e hija; guíanos a un arrepentimiento real, para salir de la tibieza, la duda, el temor, la incredulidad, y el pecado en todas sus formas; especialmente la inmoralidad sexual, la codicia, la avaricia, el amor al mundo, la crítica, el juicio, la división entre hermanos. ¡Aviva tu obra Señor en medio de estos tiempos, saca a tu iglesia de la frialdad, la tibieza y la religiosidad muerta! ¡En el Nombre de Jesús!

Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.
Efesios 5:14.

Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. 5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.
Apocalipsis 2:4-5

ARREPENTIMIENTO PERSONAL:

Padre, perdona mi falta de apetito espiritual, el no caminar en tu Palabra, propósitos y voluntad. Perdóname la apatía, la negligencia, el adormecimiento espiritual en que he estado. Perdóname por pedirte, pero no ofrecerte mi vida al cien por ciento. Perdona el egoísmo de buscarte sólo para que me des, cuando tú ya diste todo, tu diste a tu único Hijo Jesucristo, cuando estaba muerto en mis delitos y pecados, para que tuviera vida eterna. ¡Vivifícame hoy conforme a tu Palabra!
Perdóname por contristar tu Espíritu, por deshonrarlo. Renuncio a seguir en "modo religioso", amoldado al mundo y no siendo transformado por la obediencia a tu Palabra y tu presencia. Señor, declaro que viviré lo sobrenatural cotidianamente y que seré un ministro competente del nuevo pacto. Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis rebeliones, Y mi pecado está siempre delante de mí.
Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, tenido por puro en tu juicio. He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre.
He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.Purifícame con hisopo, y seré limpio;
Lávame, y seré más blanco que la nieve. Hazme oír gozo y alegría, Y se recrearán los huesos que has abatido.
Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación,
Y espíritu noble me sustente.
En el nombre de Jesús, ¡amén!

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:2
Recuérdalo siempre y nunca lo olvides, Cristo te ama.
       Creí, por lo cual hable
                Compártelo

No comments:

Post a Comment