Tuesday, January 2, 2018

¡Feliz fin de año!: Activa el gozo del Señor.

¡Feliz fin de año!: Activa el gozo del Señor.

Canta, oh hija de Sion; da voces de júbilo, oh Israel; gózate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén. 15 Jehová ha apartado tus juicios, ha echado fuera tus enemigos; Jehová es Rey de Israel en medio de ti; nunca más verás el mal. 16 En aquel tiempo se dirá a Jerusalén: No temas; Sion, no se debiliten tus manos. 17 Jehová está en medio de ti, poderoso, el salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos. Sofonías 3:14-17

El pueblo de Dios llevaba años alejado de su Palabra, pero cuando al fin la entendieron, hicieron fiesta y se gozaron. Recordar lo que Jesús ya hizo: es Emanuel, Dios con nosotros, quien murió por nuestros pecados y nos dio la salvación, nos llena de gozo, que es el recurso sobrenatural que nos anima y fortalece desde dentro: es nuestra fuerza.

Tu vida debe ser una continua celebración por saber que la gracia de Jesucristo te ha hecho salvo, hijo de Dios y participante de su misma naturaleza. Termina este año 2017 gozándote y adorando a Dios. Haz una fiesta de gozo y comparte con tu familia e invitados todas las bendiciones que Dios te ha dado.

Padre, gracias porque me permitiste llegar hasta este día y y por todas las bendiciones que me diste durante este año que termina. Me gozo en tu salvación, en tu amor, en tus promesas, en tu presencia, que es el cielo para mí. ¡Me regocijo y canto, porque grande eres en medio de mí, Santo de Israel! En el nombre de Jesús. Amén.
         Creí, por lo cual hable
                  Compártelo

No comments:

Post a Comment