Friday, January 26, 2018

Cuán cercanos estamos a Dios

Cuán cercanos estamos a Dios

Una manera de medir el efecto de lo que Jesús ganó con su obra redentora en la cruz, en nuestra vida es reflexionar en cuan cercanos estamos a Dios,  ya que lo único que nos separa es nuestro poco o mucho deseo.
Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo. 15 Miren, pues, con diligencia cómo anden, no como necios sino como sabios, 16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. 17 Por tanto, no sean insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
Efesios 5:14-17
Ya has sido bautizado en el único Espíritu que conecta la presencia de Dios en la tierra. En esa presencia está tu victoria. En esa presencia está la resurrección y la reconciliación de cada contradicción en tu vida. Dios está siempre trabajando para cerrar cada brecha en tu vida entre sus promesas y tu experiencia. El único que pone distancia entre Dios y tú, eres tú mismo. Permite que se mueva con poder en tu vida.

Padre, ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti?
Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción eres tú para siempre. Pero en cuanto a mí, el acercarme a ti es el bien; He puesto en ti mi esperanza,
Para contar todas tus obras En el nombre de Jesús Amén

Dios es Fiel y Verdadero

No comments:

Post a Comment