Monday, January 29, 2018

Su retorno será glorioso

Su retorno será glorioso

Tampoco queremos, hermanos, que ignoren acerca de los que duermen, para que no se entristezcan como los otros que no tienen esperanza. 14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. 15 Por lo cual les decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18 Por tanto, aliéntense los unos a los otros con estas palabras.
1a Tesalonisences 4:13-18

Está bien que sintamos la pérdida de algun ser querido, pero si han estado en Cristo, pues estarán en una vida mejor. En realidad debemos pensar en la resurrección y en la segunda venida de Cristo, eso ayudará a que no sintamos en demasía la muerte de nuestros parientes y amigos cristianos. Nosotros vivimos con la esperanza de la vida eterna. Estamos en Cristo.

No debes temer a la muerte, sino como hijo de Dios saber que hay una resurrección y que el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios. He ahí la gloria del Señor. Y esto es lo que va a pasar a nosotros los que vivimos y habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron; los muertos en Cristo resucitarán primero y luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y estar siempre con Él.

Señor Jesús. Bendícenos, quítanos el miedo a la muerte, pues sabemos que vendrás a la tierra con toda tu gloria. Creemos en la resurrección y en que volverás por segunda vez a la tierra. Sabemos que seremos arrebatados en las nubes para recibirte y estar contigo por siempre. En el Nombre de Jesús, esperamos tu retorno con expectación. Amén. ¡Ven Señor Jesús!
     Creí, por lo cual hable
              Compártelo

No comments:

Post a Comment