Friday, January 26, 2018

El valor de la esperanza

El valor de la esperanza

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.  Hebreos 11:1

Todos hemos oído que "la esperanza es lo último que muere". Y es cierto, cuando alguien pierde la esperanza, en realidad pierde todo.

Todos necesitamos tener esperanza o expectativa en algo. La esperanza bíblica es a futuro, pero seguro de que se va a cumplir. No pienses "ojalá, tengo la esperanza de que suceda". No, afirma la esperanza con fe de que efectivamente lo vas a recibir y espéralo con certeza y convicción.

Rescata a tanta gente deprimida que piensa negativamente, que no tiene una esperanza. Dile a la gente que hay una esperanza que se alcanza con fe, una esperanza consistente en pensar en Dios el Padre, en Jesucristo y en sus promesas, en leer su Palabra. Dile que la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Señor Jesús. Con fe, con certeza y convicción, te pedimos que se lleven a cabo nuestros deseos de prosperidad y sanidad en este año. Aceptamos en nustro corazón este mensaje y mantendremos la esperanza con expectativa de que se va a cumplir lo que pidamos. En el Nombre poderoso de Jesús. Amén.
    Creí, por lo cual hable
             Compártelo

No comments:

Post a Comment