Friday, January 26, 2018

La bendita esperanza

La bendita esperanza

Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación de todos los hombres, 12 enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, 13  aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.
Tito 2:11, 13

Para los hijos de Dios hay una esperanza maravillosa que aguardamos. El retorno visible del Señor a la tierra, procedente del cielo, para resucitar a los muertos y establecer su reino milenial. Qué mejor esperanza que este retorno. Simplemente, aguardemos.

El retorno puede ocurrir en cualquier momento, por lo que mientras esperas su retorno, vive con Él haciendo su voluntad. Evangeliza, cumple con la Gran Comisión anunciando la Palabra de Dios. Dile que ya viene el retorno del Señor de forma visible aquí en la tierra, y que será pronto.

En esta oración queremos decirte Señor Jesús, que anhelamos tu retorno a la tierra. Deseamos que establezcas tu reino milenial. Queremos ver al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Mareo 24:30
En el Nombre de Jesús, amén.
     Creí, por lo cual hable
             Compártelo

No comments:

Post a Comment