Saturday, January 13, 2018

La Biblia. El libro que transfoma tu vida.

La Biblia. El libro que transfoma tu vida.

La Biblia adquiere su verdadero valor cuando se arraiga en el corazón, produciendo una fe en Dios tal, que te lleve a actuarla, es decir, a obedecerla y aplicarla. Para esto, debes proponerte llevar a cabo un plan de lectura anual de la Biblia.

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
2a Timoteo 3:16

La Biblia es Dios mismo dándose a conocer a sus hijos. Es Dios hablándonos por medio de Jesucristo, el Verbo, la Palabra hecha carne.
Hebreos 1:1-4

La Biblia contiene su voluntad, por lo que se convierte en el manual para la vida del hijo de Dios. La Biblia es un libro práctico, está hecho para vivirse, no sólo para leerse.

Tal como Jesús (la Palabra) se hizo ser humano y caminó en obediencia perfecta a ella, así el ser humano necesita hacerse como Jesús (la Palabra) al practicarla cada día. Tu vida será transformada a imagen de Cristo, por medio de la Palabra.
     Creí, por lo cual hable
              Compártelo

No comments:

Post a Comment