Friday, January 5, 2018

La disciplina y el dominio propio

La disciplina y el dominio propio

"Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas". Efesios 2:10

Nos rehusamos a llevar una vida ordenada, disciplinada y con dominio propio, pero al mismo tiempo queremos prosperar en la vida. Sin disciplina y una vida ordenada no podemos alcanzar lo que Dios ha preparado para nosotros en su plan.

No permitamos que la carne esté fuera de control y haga lo que quiera, sino dominémosla y seamos disciplinados; sólo así podremos llegar a una vida buena y abundante.

Si tú no lo anhelas, nadie te va a obligar a vivir disciplinadamente, de todas maneras Dios te ama; solo que, para alcanzar la victoria y las bendiciones que el Señor ha planeado para ti, necesitas hacer uso de esas herramientas que son: la disciplina y el dominio propio; y así, vencer la carne. Te invito a que sigas una vida ordenada, y te disciplines leyendo la Palabra de Dios y poniéndola en práctica.

Realiza lo siguiente: Practica el dominio propio en cada área de tu vida. Disciplina la carne, y entonces disfrutarás de la vida buena que vendrá.

Al que cree todo le es posible

No comments:

Post a Comment