Monday, January 15, 2018

Bendecir a los hijos.

21 días de ayuno y oración.
TEMA: Bendecir a los hijos.

He aquí, herencia de Jehová son los hijos;
Cosa de estima el fruto del vientre. Salmo 127:3

Gracias Padre porque has derramado tu amor en mi corazón y hoy puedo amar a mis hijos con tu amor incondicional. Tú siempre has bendecido mi vida con tu Palabra, habilitándome de esta manera para prosperar en todo lo que hago.  Hoy demostraré mi amor a mis hijos,  bendiciéndolos cada día.

Decláralo conmigo dando el nombre de tus hijos:

En el nombre de Jesús, te bendigo para que veas con claridad las habilidades especiales que Dios te ha dado, para que seas fiel y las multipliques. Declaro que eres trabajador competente en el campo de labor al cual Dios te ha ordenado. Declaro que puedes verte a tí mismo como una persona con muchos talentos.
El Espíritu Santo está listo para ayudarte a entender y desarrollar tus dones; por tanto, no temerás pedir su ayuda. Que los dones y frutos del Espíritu Santo sean evidentes en tu vida para ayudar a otros. Te bendigo con la unción de Dios para cumplir su propósito especial para tu vida.
En el nombre de Jesús, te bendigo con la abundancia de bienes que Dios ha ordenado que poseas y uses. Que siempre tengas suficiente para prestar y dar a muchos sin que necesites  pedir prestado. Que el Señor prospere la labor de tus manos, el fruto de tu cuerpo, el aumento de tus inversiones de tiempo y energía y el fruto de tu tierra. Él te bendice con abundancia.
Que Dios Todopoderoso te bendiga y te haga fructífero, que Él te multiplique y te prospere.
Que Él te de la bendición de Abraham; tiempo, aventura, honor, gloria, y destino.
Que Él bendiga a todos los que vendrán después de ti.
Que la bendición de Isaac (risa y gozo) sean tuyas.
Que vivas como resucitado, cada día una nueva aventura.
Que tú y tu semilla bendigan la tierra con favor y prosperidad.
te bendigo con abrazos de perdón, te bendigo con besos de restauración,
te doy la bienvenida a casa con danzas, te celebro con mi canción,
estoy orgulloso de ti mi hijo, mi patrimonio, mi amor y mi heredad.
No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición; porque son linaje de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos.
Isaías 65:23

Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos. Isaías 53:13

Declaró sobre ti y tu descendencia la bendición que con la cual Dios instruyó a Aarón y a sus hijos para que la declararan sobre los Israelitas:
"Que Dios te bendiga y siempre te cuide;
Que Dios te mire con agrado y te muestre su bondad;
Que Dios te mire con agrado y te llene de paz"

La bendita y preciosa Palabra de Dios, dice:
Que cuando declaro esta bendición sobre ti y tu descendencia, Él hará que se haga realidad.
   Creí, por lo cual hable
           Compártelo

No comments:

Post a Comment