Thursday, January 11, 2018

El fracaso no dura toda la vida.

El fracaso no dura toda la vida.

El fracaso es, por definición, la ausencia de éxito, carencia de victoria. Es obtener un resultado contrario al esperado. También se define como una breve caída. Esta definición nos gusta: Saber que la enfermedad, la adversidad, la carencia, es breve, que no estaremos toda la vida así. El fracaso es algo que debe ser de corta duración para los hijos de Dios.

Los problemas llegan inesperadamente: El médico diagnostica,  “usted tiene una enfermedad crónica, no hay cura para ella”. Ahí es cuando hay que hacer un alto y decir: Espéreme, lo que usted dice que es permanente, para mí será algo temporal, breve; porque tengo la Palabra de Cristo, que me dice: ¡Hay salida, por mis llagas, estás sano!

¡Jesús siempre llega a tiempo! Él no aparece en cualquier momento, sino en el momento oportuno. Si te estás cuestionando cómo fue que llegaste a la situación de fracaso en la que te encuentras, por qué te está sucediendo esto, recuerda que Dios es tu Padre amoroso, que envió a su Hijo, para darte vida en abundancia. La estrategia del diablo es hacerte creer que te quedarás para siempre así, con lo que habrás perdido la batalla, cuando él es el que vino a hurtar, matar y destruir. Dios tiene la salida para ti y con fe en su Palabra, te levantarás.

Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; 18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.
2a Corintios 4.17-18

Padre, gracias porque tus nunca me dejas ni me desamparas. Tu me escogiste y me atrajiste a ti, para que esté siempre en tu presencia y sea saciado de tu bien. Hoy quito mis ojos de mi circunstancia y te miro a ti, a tu Palabra y creo que ésta hará la obra para la cual tú me la enviaste. Creo que hay provisión para mi, en todas las áreas de mi vida y puedo vivir en tu paz, que sobrepasa todo entendimiento. En el nombre de Jesús, amén.

Al que cree, todo le es posible

No comments:

Post a Comment