Monday, January 29, 2018

¿Qué hacer para que mi Fe crezca?

¿Qué hacer para que mi Fe crezca?

sigue estos principios y tu mismo te sorprenderás con el crecimiento que experimentarás en tu Fe
YA TIENES FE:
Cuando aceptas a Cristo en tu corazón recibes una medida de fe directamente de Dios. Así que no digas que no tienes Fe Romanos 12:3

LA FE AUMENTA Y SE FORTALECE POR LA PALABRA:
Sembrando Palabra de Dios en tu corazón, a diario, aumentarás tu fe. Ro. 10:17  No te quedes con la fe de que eres salvo y ya. Hazla crecer con la Palabra que te hable el Señor a ti en lo personal, en tus tiempos de comunión cercana con Él; las promesas de Dios se activarán en tu corazón.

FE = CONFESIÓN + OBEDIENCIA:
La fe es creer, hablar y actuar, es decir obedecer. Dios transformará tu familia, y hará cosas grandes y maravillosas, si le crees. Cuando Dios dice algo, siempre lo cumple. Activa tu fe y di: Dios me dijo esto.... y si Dios lo dijo, se hará realidad. 2o Corintios 4:13

FE + PACIENCIA = CUMPLIMIENTO:
Van de la mano para heredar las promesas de Dios. No te impacientes si algo no llega inmediatamente, recuerda que no es tu voluntad, sino la suya, y en el tiempo de Dios.
a fin de que no se hagan perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.
Hebreos 6:12

Padre, gracias tú quieres aumentar mi fe. Tu palabra hace la diferencia entre la vida y la muerte, perder o ganar, entre el éxito y el fracaso. Hoy te busco con todo mi corazón, afina mi oído a tu voz, abre mis ojos para que pueda ver tus maravillas, alumbra mi entendimiento para entender lo que me dices a diario y la fuerza de tu Espíritu Santo para actuar conforme a tu voluntad. En el  Nombre  de Jesús, Amén

Dios siempre Cumple

No comments:

Post a Comment