Saturday, January 20, 2018

Tema: Vivir con objetivos.

21 días de ayuno y oración

Tema: Vivir con objetivos.

Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra. ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.
Juan 4:34-35

Planear y fijar objetivos nos ayuda a trazar el CAMINO DEL VENCEDOR y continuar el avance del reino en nuestra vida, familia y comunidad. En este comienzo de año, meditemos sobre la situación actual de nuestra vida, buscando la guianza del Espíritu Santo, y fijando objetivos a alcanzar, para experimentar el éxito que Dios desea darnos.

Planear y fijar objetivos te dará una visión clara del rumbo a seguir. Por ejemplo, si no acostumbras leer la Palabra de Dios, decide hacerlo a partir de este día. Puedes adquirir en la librería el Diario Vivir, en donde podrás seguir uno de los tres planes de lectura y contestar las preguntas: ¿Qué me dice?, ¿Qué me promete? y ¿Qué debo hacer? Al hacerlo encontrarás a Dios hablándote personalmente en cada porción y podrás hacer decisiones de calidad cada día de este nuevo año. Este será tu primer paso, de muchos que te llevarán a vivir como lo que eres: un hijo de Dios más que vencedor.

Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra para siempre. Salmo 16:11

Padre gracias porque me has hecho una nueva criatura, las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas. Me has dado un nuevo corazón y un espíritu nuevo, con el que puedo amarte y obedecerte. Tienes para mí pensamientos de paz y no de mal, para darme el fin que espero. Gracias porque te invoco, oro a tí y me oyes, porque te busco con todo mi corazón y te encuentro, en el nombre de Jesús, amén.
     Crei, por lo cual hable
              Compártelo

No comments:

Post a Comment