Sunday, January 28, 2018

La esperanza de los hijos de Dios

La esperanza de los hijos de Dios

¡La vida sin Cristo es un fin sin esperanza, pero la vida con Cristo es una esperanza sin fin. ¡Qué cierto es esto! Nos conviene tener una vida con Cristo; viviremos siempre una esperanza y expectativa divinas, de que nuestras pormesas se cumplirán.

Porque el anhelo ardiente de la creación es aguardar la manifestación de los hijos de Dios.
Romanos 8:19

Todos y cada uno de los efectos de la caída de Adán, encuentran solución en la redención de Cristo Jesús. En la cruz y con su resurrección, Él venció a todos sus adversarios, que serán destruidos a futuro. Un día no muy lejano, el Señor hará valer su triunfo sobre todo y sobre todos; porque Él es el Dios que ha puesto por juez de vivos y muertos. Hechos 10:42

Pero mientras eso sucede, tenemos que esperar con paciencia, mas no pasivamente, sino activamente trabajando para Él.  Santiago 5:7

No debes preocuparte, tienes esperanza, cuentas con la obra redentora de Cristo en la Cruz y su resurrección. Él ya venció a todos tus adversarios y serán destruidos en un futuro, pero tienes que esperar con paciencia, mantener la esperanza como hijo de Dios que eres.  Cristo ha resucitado de los muertos. En la Cruz, Jesús ya cambió tu destino. Ahora tu destino es eterno.

Señor Jesús, tú diste tu vida por mí en la cruz, tú ya venciste a la muerte, derrotaste a mis enemigos. De manera confiada camino a tu lado. Como hijo de Dios, quiero manifestarme; la creación lo anhela. Sé aguardar con paciencia. Trabajaré a tu servicio activamente siempre.
Romanos 8:19

 En el Nombre de Jesús, amén.
     Creí, por lo cual hable
             Compártelo

No comments:

Post a Comment