Saturday, January 13, 2018

Pido perdón por todos los mexicanos

21 días de ayuno y oración.
TEMA: Pido perdón por todos los mexicanos.
(El país donde naciste)
Creciendo en mi Fe

Como hijas e hijos de Dios estamos llamados a vivir por Fe La Biblia nos enseña que sin fe es imposible agradar a Dios. Si deseamos crecer nuestra fe, es momento de tomar la Palabra de Dios como fundamento central de nuestra vida, reconocerla como la voz de Dios, para meditarla y aplicarla en nuestro diario vivir Cuando Jesús hablaba de la fe, siempre la relacionaba con nuestra interacción con otros creyentes y con el impacto sobre las circunstancias.

Miren por ustedes mismos. Si tu hermano pecare contra ti, repréndele; y si se arrepintiere, perdónale. 4 Y si siete veces al día pecare contra ti, y siete veces al día volviere a ti, diciendo: Me arrepiento; perdónale. 5 Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la Fe Lucas 17:3-5
Cuando  Dios te pide algo como esto, puedes pensar que es imposible, y a veces, ¡lo es! Es imposible en tus fuerzas, pero con Dios, ¡todas las cosas son posibles por medio de la Fe Si quieres recibir algo de Dios, ser galardonados por Él, cree Él es, y como dice que ha de hacerse. Dios no cambia, es El mismo ayer, hoy, y por los siglos, y su Palabra permanece en los cielos. El mismo que sanó a la mujer con el flujo de sangre , es el mismo que puede hacerlo en tu vida; para ello, disponte a crecer en Fe

Padre, gracias porque ¡todo lo puedo en Cristo que me fortalece! Ahora puedo vivir en los principios de tu Reino de tu palabra y en lo que tu Hijo Jesucristo ganó para mí. En la libertad, sanidad, prosperidad. Hoy tomó la decisión de no vivir más según lo terrenal, sino en lo celestial, conforme a la Fe y me determino a hacerla crecer mediante el estudio y la meditación de tu palabra. En el Nombre de Jesús,
Amén 🙏🏻

Al que cree, todo le es Posible

No comments:

Post a Comment