Tuesday, January 30, 2018

Separación de Dios

Separación de Dios

Todos los problemas de relación se derivan de que el hombre decidió apartarse de Dios, de su Palabra y de su amor. En realidad, mucha gente quiere creer en su Palabra, pero los afanes de este siglo, el "qué dirán", "me van a expulsar de aquí o de allá" Entonces, creo, quiero, pero no lo confieso; por tanto no vivo con Dios, me separo de Él y consecuentemente, tengo problemas conmigo mismo y con mi prójimo.

El problema está en  que muchos prefieren la aceptación de la gente y no la aceptación de la Palabra de Dios, y así se separan de Él.

Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios.
Juan 12:43

Sé valiente y declara la Palabra de Dios no importa dónde te encuentres. No te separes de su Palabra, mantente firme. Confiesa su Palabra ante todo mundo. Reconoce al Señor, para que Él también te reconozca ante el Padre. NO TE SEPARES SE ÉL. Búscalo a Él, su Palabra y su amor.

Señor Jesús. Hoy declaro que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, no lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada me podrá separar del amor de Dios, que es en ti Jesús.
Romanos 8:38-39

Hoy renuncio a la falsa creencia de que todo lo que logro, lo hago por esfuerzo personal y según mis habilidades; hoy renuncio al humanismo. Hoy renuncio al espíritu de miedo que me impide confesar tu Nombre en donde yo esté. Hoy renuncio a dar gloria a los hombres en vez de dártela a ti. En el Nombre de Jesús, amén.
    Creí, por lo cual hable
            Compártelo

No comments:

Post a Comment