Sunday, January 21, 2018

Los objetivos requieren fe

21 días de ayuno y oración.

Tema:Los objetivos requieren fe.

Una vez que hayamos alineado los objetivos a la visión del Señor, no debemos conformarnos con lo que hemos alcanzado hasta hoy. Nuestros objetivos deben ser desafiantes, pero a la vez alcanzables, nos darán pautas claras para orar e interceder  a lo largo de su realización y para organizar las tareas y acciones. Los objetivos requieren que creamos que Dios hará posible lo imposible. Veremos lo sobrenatural en cada paso que demos  y en cada acción que emprendamos.

Yo soy la vid, ustedes los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada pueden hacer.
En esto es glorificado mi Padre, en que lleven mucho fruto, y sean así mis discípulos.
Juan 15:5,8

Busca sabiduría y dirección del Señor para cada área de tu vida. Para tu vida personal, la de tu familia, trabajo, ministerio y fija objetivos alineados a su Palabra, para preparar el plan de acción que seguirás para alcanzarlos. ¡No te conformes! Tienes un Dios grande, con propósitos grandes para tu vida.

No se conformen a este siglo, sino transfórmense por medio de la renovación de su entendimiento, para que comprueben cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Romanos 12:2

Gracias Padre porque tu voluntad es siempre buena, agradable y perfecta. Porque tus pensamientos para mi vida son de bien y no de mal​​​​​​​, para darme el fin que espero. Hoy me pongo en tus manos, renuncio a vivir según mi propio pensamiento y criterio y me someto a tu designio para mi vida. Abre mis ojos, quiero ver como tú ves, mis oídos para oír como tú oyes y mi entendimiento, para decidir siempre el camino de la vida eterna, en el nombre de Jesús, amén.
    Creí, por lo cual hable
            Compártelo

No comments:

Post a Comment