Saturday, January 13, 2018

PIDAMOS PERDÓN POR LOS MEXICANOS. (El países donde naciste)


PIDAMOS PERDÓN POR LOS MEXICANOS.
(El países donde naciste)

si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
2a Crónicas 7:14

Padre, a nombre de todos los mexicanos, tus hijos e hijas nos humillamos y te pedimos perdón por toda la violencia, el derramamiento de sangre inocente, el abuso, el maltrato, la esclavitud y las múltiples injusticias cometidas contra las mujeres y los más débiles, incluyendo los no nacidos. ¡Perdónanos, en el nombre de Jesús!

Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza. 4 Y oré a Jehová mi Dios e hice confesión diciendo: Ahora, Señor, Dios grande, digno de ser temido, que guardas el pacto y la misericordia con los que te aman y guardan tus mandamientos; 5 hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos hecho impíamente, y hemos sido rebeldes, y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus ordenanzas. 6 No hemos obedecido a tus siervos los profetas, que en tu nombre hablaron a nuestros reyes, a nuestros príncipes, a nuestros padres y a todo el pueblo de la tierra. 7 Tuya es, Señor, la justicia, y nuestra la confusión de rostro, como en el día de hoy lleva todo hombre de Judá, los moradores de Jerusalén, y todo Israel, los de cerca y los de lejos, en todas las tierras adonde los has echado a causa de su rebelión con que se rebelaron contra ti.8 Oh Jehová, nuestra es la confusión de rostro, de nuestros reyes, de nuestros príncipes y de nuestros padres; porque contra ti pecamos. 9 De Jehová nuestro Dios es el tener misericordia y el perdonar, aunque contra él nos hemos rebelado.
Daniel 9:3-9

Padre, perdona la idolatría generacional, el culto a la muerte y a los muertos, perdónanos por la brujería y la hechicería en todas sus formas; la rebelión y la desobediencia a ti y a tu Palabra.
Perdona la religiosidad y sus obras muertas, la prostitución, la inmoralidad sexual, el adulterio, la fornicación, la sodomía, la trata de personas, la deshonra a los padres, el abandono a los hijos, la orfandad y las traiciones. ¡Perdónanos en el Nombre de Jesús! Numeros 14:18-19

Perdona el alcoholismo, la drogadicción, la codicia y la avaricia. Perdona la corrupción, el enriquecimiento ilícito, el saqueo, el robo, la rapiña, el soborno y las cuotas ilegítimas impuestas por autoridades, y hombres y mujeres con poder.
Perdona por llamar a lo malo bueno y viceversa; por legitimar lo torcido y lo perverso como algo derecho. Perdona la venta de la justicia y el derecho, perdona el castigar al inocente y dejar libre al culpable. Isaías 5:20-21
(Agrega y pide perdón por otros pecados que te indique el Espíritu Santo).

Hoy clamamos a la Sangre de Cristo, que tiene poder para limpiarnos de toda maldad, y darnos la victoria contra satanás.
En el nombre de Jesús, ¡amén!

Ayúdanos, oh Dios de nuestra salvación, por la gloria de tu nombre;
Y líbranos, y perdona nuestros pecados por amor de tu nombre.
Salmo 79:9
En el nombre de Jesús, amén.
    Creí, por lo cual hable
             Compártelo

No comments:

Post a Comment