Tuesday, January 16, 2018

VISIÓN FINANCIERA

21 días de ayuno y oración

VISIÓN FINANCIERA

"49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me
envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he
de hablar. 50 ... Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre
me lo ha dicho."
Juan 12:49-50

Jesús vino a la tierra no para hacer su voluntad, sino para hacer y
decir la voluntad del Padre. Igual sucedió con las obras que él hacía, todo era en comunicación con su Padre, eran las obras del Padre. Lo que Él veía hacer al Padre, eso mismo hacía Jesús. Todo
venía del Padre, maravillas y milagros, absolutamente todo.

Acostúmbrate a escuchar lo que el Padre te dice.
Mantente sintonizado con Él, con su Palabra; inclina tu oído hacia Él; está atento a sus Palabras.

Padre celestial, quiero que me digas lo que tengo que hacer y qué tengo que decir. Anhelo saberlo. Estaré atento a lo que
tú me digas para hacerlo, como lo hacía Jesús. En el Nombre amoroso
de Jesús, amén.
    Creí, por lo cual hable
            Compártelo

No comments:

Post a Comment