Thursday, January 11, 2018

21 días de ayuno y oración

21 días de ayuno y oración

Santificación y consagración.

SANTIFICARNOS:
Padre, hoy límpiame de toda suciedad e inmundicia con la Sangre de Cristo, santifícame con tu Palabra. Perdóname los pecados siguientes: ___________. Hoy decido sacar toda la inmundicia de mi corazón y de mi mente, decido morir al viejo hombre, despojarme de él, y revestirme de ti. ¡En el Nombre de Jesús!

Y les dijo: ¡Oídme, levitas! Santificaos ahora, y santificad la casa de Jehová el Dios de vuestros padres, y sacad del santuario la inmundicia. 16 Y entrando los sacerdotes dentro de la casa de Jehová para limpiarla, sacaron toda la inmundicia que hallaron en el templo de Jehová, al atrio de la casa de Jehová; y de allí los levitas la llevaron fuera al torrente de Cedrón.
2a Crónicas 29:5
Efesios 4:17-32

Padre, perdóname por dejarme engañar por el enemigo, creyendo que puedo ser portador de tu presencia y de tu gloria, sin tener un corazón puro. Lávame y límpiame con la Sangre de mi Señor Jesucristo, y me dispongo a oír tu voz, ser sensible a tu presencia, y honrarte, para que derrames una nueva unción y gracia para servirte.
1a Cronicas 15:11-15;
Mateo 5:8

RE CONSAGRARNOS:
Padre, quiero re dedicar mi vida a ti, entregarme de nuevo, para servirte con todo lo que soy y lo que tengo. Tu palabra dice en Romanos 12:1 que entreguemos nuestro cuerpo como sacrificio vivo y santo, conforme a tu voluntad y agrado. Que todo mi ser te adore, no sólo mis labios, gobierna cada parte de mi ser. Renuncio a una vida doble e hipócrita, en el Nombre de Jesús; y acepto una vida nueva en permanencia en Cristo.
Juan 15:1-10

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. 8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.
Juan 15:5,7-8

       Creí, por lo cual hable
                 Compártelo

No comments:

Post a Comment