Sunday, January 14, 2018

La Biblia: El libro más importante en mi vida

La Biblia: El libro más importante en mi vida

La Biblia es el medio supremo autorizado, por medio del cual Dios habla. A través de ella se revela a sus hijos, los guía y los dirige. Toda otra forma de revelación de Dios, tiene que ser comprobada a través de la Biblia, para ver si está en acuerdo con sus enseñanzas, prácticas y ejemplos.

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, 3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.  1a Timoteo 6:1-3

Ningún hijo de Dios tiene autoridad para cambiar la Biblia, pasarla por alto o apartarse de ella.
La Escritura no puede ser quebrantada, dice
Juan 10:35

Quienes lo han hecho han caído en doctrinas falsas y engaños, arrastrando así a muchos ignorantes a sus sectas.
1a Timoteo 4:1-3

Siendo el libro de mayor importancia en tu vida, propónte leerlo en un año; pronto conocerás la verdad, te hará libre, y te alejará de doctrinas falsas y engaños.

Tú y yo tenemos que decidir que la Biblia (los sesenta y seis libros del Antiguo y Nuevo Testamento), es la Palabra infalible (que no puede errar, cierta, segura, inequívoca) de Dios, suficiente para conocerlo a Él y su voluntad; y por ende, es autoridad suprema sobre todo asunto en nuestra vida.

Señor yo lo creo y lo recibo en el nombre de Jesús.
    Creí, por lo cual hable
             Compártelo

No comments:

Post a Comment