Thursday, August 3, 2017

Abre la puerta de tu corazón al Señor Jesus

Abre la puerta de tu corazón al Señor Jesus

Cristo está a la puerta y llama esperando que le abras tu corazón.

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él,
y él conmigo.
Apocalipsis 3:20

Ábrele la puerta de tu vida a Jesús, confiésale tus pecados y arrepiéntete de ellos de corazón, y recibe limpieza y perdón por su Sangre.

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad 10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros. 2: 1 Hijitos míos, estas cosas les escribo para que no pequen; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. 2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.
1oJuan 1:9-10,  2:1-2

Padre, hoy confieso que Jesús es mi Señor, creo en mi corazón que tú lo levantaste de los muertos. Gracias porque soy salvo, porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
En  el Nombre  de Jesús, Amén

El Señor es mi Pastor nada
me Faltará

No comments:

Post a Comment