Wednesday, August 30, 2017

Rompiendo el poder de la maldición.

Rompiendo el poder de la maldición.

La palabra bendición en hebreo es berakah, que significa prosperidad, alabanza a Dios, regalo, tratado de paz, felicidad, abundancia. En el griego, la palabra es eulogeo; que significa hablar bien de alguien. Según el diccionario, la bendición es la expresión de un buen deseo dirigido a una persona, el cual le ayuda a lograr que se cumpla. Cuando Dios creó al ser humano, lo primero que hizo fue bendecirlo:

Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructifiquen y multiplíquense; llenen la tierra, y sojúzguenla, y señoreen en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
Génesis 1:28

El propósito de Dios al bendecir a sus hijos, es habilitarlos para prosperar. Con cada bendición de Dios hay un impacto sobrenatural que los capacita. Primeramente nos llena de alegría, de desafío y de fe. Lo mismo ocurre cuando bendices a tus hijos, nietos, bisnietos.
No dejes de hacerlo diariamente, especialmente cuando salen de casa.

Padre, te pido hoy que rompas el poder sobre mi vida de cualquier palabra de maldición que haya dicho o que cualquier persona haya hablado sobre mí y escojo creer en tu bendición. Perdóname por haber usado mal este precioso don que me has dado: el poder de la lengua. Me arrepiento por no haberlo aprovechado, te pido que rompas las maldiciones que he hablado. Espíritu Santo unge hoy la bendición que estoy a punto de hablar:

Soy una persona bendecida, prosperada, sana y en victoria, he recibido de parte de Dios la habilidad para ser bendecido y para ser una bendición para otros. He recibido de parte de Dios el poder para lanzar estas bendiciones a mi vida y para ver estas bendiciones materializarse. Cada palabra de bendición que hablo tiene la habilidad para traer tu ayuda , mi Dios, ayuda del cielo. Cada palabra que hablo tiene el poder para detener el poder de las maldiciones que yo mismo he hablado, o que otras personas han hablado contra mí. Aun de las maldiciones que han sido habladas contra mí y yo no me he enterado, porque es tu voluntad liberarme de todas las maldiciones de mi vida, pues tú te hiciste maldición al ser colgado en el madero. Yo no tengo que vivir más bajo el poder de la maldición, porque tú rompes el poder de la maldición desde este momento. Espíritu Santo ayúdame a reconocer cada palabra de maldición que he hablado. Ayúdame a detener el poder de la maldición instantáneamente al creer y hablar la verdad. Yo creeré y hablaré la verdad acerca de mí mismo. Yo creeré y hablaré la verdad acerca de otros también y haciendo esto mi vida cambiará. Todas las áreas de mi vida mejorarán, porque así fue como me creaste: para ser bendecido y para ser una bendición para otros. Ayúdame, en el nombre de Jesús. Amén.

   Creí, por lo cual hable
       🙏🏻Compártelo 🙏🏻

No comments:

Post a Comment