Wednesday, August 9, 2017

Comunión con el Espíritu Santo.

Comunión con  el
Espíritu Santo.

Si queremos una familia unida, un matrimonio amoroso, un trabajo productivo. Si deseamos cumplir el ministerio, alcanzar almas y discipular con mayor efectividad; necesitamos la comunión diaria con el Espíritu Santo.

Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
2a Corintios 3:16-18

 Aquí tienes algunas sugerencias para tener comunión con el Espíritu Santo:

Dale la bienvenida cada mañana. Invítale a ser Señor de cada área de tu vida. Pídele que te abra las Escrituras a su sabiduría para resolver cada asunto o circunstancia en la que tengas que decidir.
Permítele que te muestre lo que le desagrada, para abandonar el pecado. No lo contristes, ni mucho menos lo apagues con tu carnalidad. Honra su presencia donde quiera que te encuentres, dando gloria a Cristo.
Ríndete a su guianza y a una vida en el Espíritu.
No te conformes con lo que has conocido de Él hasta ahora, ya que Él es ilimitado.
Espíritu Santo, eres bienvenido a mi vida. Sé Señor en todas las áreas. Revélame la palabra para que todas mis decisiones sean conforme a ella.  Muéstrame lo que te desagrada, no quiero que nada te contriste ni te detenga de todo lo quieres hacer en mí y a través de mí. En el nombre de Jesús, amén.

¡Creí, por lo cual hable!

No comments:

Post a Comment