Wednesday, August 16, 2017

Algunas cualidades de la fe.

Algunas cualidades de la fe.

Conocer las cualidades de la fe, te llevará a vivir y actuar conforme a la Palabra de Dios, cumplir la voluntad y recibir mucho más de lo has pedido o esperado

ES EL MEDIO PARA ACERCARNOS A DIOS: Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Hebreos 11:6

ES LA MANERA DE TENER UN TESTIMONIO ANTE DIOS Y LOS HOMBRES: Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. Hebreos 11:2

MATERIALIZA LA PALABRA: Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
Hebreos 11:3

LA FE AGRADA A DIOS Y TRAE RECOMPENSA: Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Hebreos 11:6

POR LA FE CONQUISTAMOS LO IMPOSIBLE: que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, 34 apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.
Hebreos 11:33-34

Padre, gracias porque escuchando tu palabra, meditándola y hablándola, mi fe crece cada día y se vuelve radical,  mi corazón es restaurado y se llena de gozo. La fe me da el coraje y la esperanza para atreverme a tomar riesgos y arrebatar todo lo que el sacrificio de tu Hijo ganó para mi en la cruz. En el nombre de Jesús, amén.

 Creí, por lo cual hable.

No comments:

Post a Comment