Thursday, August 17, 2017

La fe siempre actúa.

La fe siempre actúa.

La fe sin acción, no es realmente fe. Hay muchos ejemplos en la Biblia, de personas que practicaron su fe:

LA FE DE LOS AMIGOS DEL PARALÍTICO: Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.
Marcos 2:1-12

LA FE DEL CIEGO BARTIMEO: Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino. Marcos 10:52

LA FE DE LA MUJER SIRIO FENICIA: Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.
Mateo 15:28

Recuerda que primero es la fe y luego las acciones y no al revés. Es por medio de la fe, que Dios cambiará tu historia personal de fracaso y de pérdida, por una de victoria en Cristo Jesús. ¡Cuando activas tu fe, suceden cosas extraordinarias!

Padre, gracias porque me has dado el escudo de tu salvación, tu benignidad me ha engrandecido, en cada paso de fe que yo doy, tú ensanchas mis pasos y mis pies no han resbalado. Te confesaré delante de las naciones y cantaré a tu nombre. Me salvas gloriosamente y haces misericordia conmigo para siempre. En el nombre de Jesús, amén.

Creí, por lo cual hable.

No comments:

Post a Comment