Thursday, August 31, 2017

La batalla es en la Mente

La batalla es en la Mente

Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.
2 Corintios 10:3-5.

En la mente están los pensamientos y las fortalezas que se oponen a Dios y a su Palabra. La mente es la capacidad que dio Dios al hombre para pensar, razonar, inducir, deducir, concluir o juzgar. Allí se forman las ideas y los pensamientos, que son las piezas de información que el hombre usa para accionar o reaccionar ante diferentes estímulos

 Muchas de las memorias grabadas en la mente son buenas, pero otras son malas o tóxicas y pueden tener efectos negativos en el comportamiento, carácter, personalidad e identidad. Por esto es importante que la renueves, recibiendo al Espíritu Santo y purificando tu mente y corazón con la obediencia a la Palabra de Dios.

Padre, hoy decido echar fuera de mi mente todas las cosas que no tienen valor para mi vida, las cosas que no son propicias para tu reino. Rechazo y elimino por completo esas cosas ilegítimas que me roban la alegría y me detienen. Tu Gracia es suficiente para mi. El peso de tu gloria reemplaza toda pesadez y angustia, por medio de la revelación de tu palabra específica para cada situación que necesita ser cambiada en mi  yo declaro que tengo la mente de Cristo
En el nombre de Jesús, amén.

Al que cree todo le es Posible

No comments:

Post a Comment