Sunday, August 13, 2017

¡No toleraré más la enfermedad en mi cuerpo!

¡No toleraré más la enfermedad en mi cuerpo!

Hasta que no estemos completamente convencidos de que Dios desea sanarnos y que nos sintamos bien, mientras haya duda en nuestra mente entre si somos sanos o no, la fe perfecta no existirá y la sanidad no se recibirá.  Es necesario que la fe sea ejercitada:

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11:6

Si tenemos falta de fe, no debemos dejarnos llevar por los síntomas, sino por lo que dice Dios en Su Palabra. Confiésala, háblala en voz alta, en vez de confesar la enfermedad y tu fe crecerá.

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.  Romanos 10:17.'

Una vez que estés convencido de que Dios desea sanarte y que su voluntad  no es que estés enfermo, recibirás tu sanidad cuando se ore por ti, o aun antes de que oren por ti. El tener conocimiento de esto hace que el terreno sea completamente fértil para que la fe perfecta pueda desarrollarse y crecer. La salvación y la sanidad son PARA TODOS. Así como no toleras el pecado en tu vida porque JESÚS LLEVÓ TUS PECADOS EN LA CRUZ. De la misma forma, tampoco toleres la enfermedad en tu cuerpo PORQUE JESÚS LLEVÓ TUS ENFERMEDADES EN LA CRUZ.

quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fueron sanados.
1a Pedro 2:24

Padre, gracias, gracias, gracias. Por el perfecto sacrificio de tu Hijo Jesús en la cruz, que me ha hecho salvo, libre, sano, próspero.  En el nombre de Jesús, amén.

Señor, yo lo creo lo recibo y no acepto nada contrario a tu bendita y preciosa palabra, te amo y te bendigo en el nombre de Jesús, amén.

           Compártelo

No comments:

Post a Comment