Friday, August 18, 2017

Activando mi fe.

Activando mi fe.

 SU PALABRA

Si tienes fe como un grano de mostaza.
Mateo 17:20
UNIDA A MI FE

Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Hebreos 12:2

DA COMO RESULTADO:
UNA EXPLOSIÓN SOBRENATURAL

Porque nada hay imposible para Dios. Lucas 1:37
Jesús le dijo: Si puedes creer. Al que cree todo le es posible.
Marcos 9:23

Determínate a llevar tu necesidad a su presencia, en oración. Recibe su respuesta: la palabra rhema. Une tu fe a la de Jesús, para producir una explosión que transformará tu vida y tu entorno. Extiende tu fe, creyendo y declarando sus promesas por encima de las circunstancias, espera pacientemente y las verás realizadas.

Padre, gracias por tus preciosas y grandísimas promesas. Porque no hay nada en mi vida que escape de tu amor y tu cuidado. Hoy pongo mis necesidades delante de ti con la certeza de lo que espero y la convicción de lo que no veo. Gracias porque hoy entro a mi morada, veo que no me falta nada y sobre mis caminos resplandece luz. En el nombre de Jesús, amén.

 Creí, por lo cual hable.

No comments:

Post a Comment