Friday, August 11, 2017

Jesús ya sanó mi cuerpo

Jesús ya sanó mi cuerpo.

Dios es sanador y nos promete salud. La salud física es la restauración del orden divino en el cuerpo. Desde el libro de Éxodo, el Señor se manifestó como Jehová Rafa: “Yo soy tu sanador”, y a lo largo de la Biblia vemos a nuestro Padre amoroso, sanando a su pueblo. Dios sacó a los Israelitas de Egipto sanos y prósperos. Él sigue sanando y a su pueblo actualmente.
Dios desea y quiere sanarnos y prosperarnos.

Amado, YO DESEO que tú seas PROSPERADO en todas las cosas, y que tengas SALUD, así como PROSPERA TU ALMA .
3a Juan 2

Vino a él un leproso, rogándole; e hincada la rodilla, le dijo: SI QUIERES, puedes limpiarme. 41 Y Jesús, teniendo misericordia de él, extendió la mano y le tocó, y le dijo: QUIERO, sé limpio. 42 Y así que él hubo hablado, al instante la lepra se fue de aquél, y quedó limpio.
Mateo 1:40-42

Dios te promete salud y ama tu prosperidad. Note dejes engañar, no dudes más. Cuando Jesús vino a la tierra sanó a todos los enfermos.
Mateo 8:16-17

Y esta sanidad no fue solamente para los tiempos en que anduvo en la tierra, o los tiempos de los apóstoles, ¡Es para tí hoy!

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
Hebreos 13:8

Padre, gracias porque quieres, deseas y puedes sanarme, porque de hecho: ¡Ya fui sanado en la cruz! Hoy recibo y declaro mi sanidad: ¡Soy sano en el nombre de Jesús!  Amén.

 Creí, por lo cuan hable

No comments:

Post a Comment