Sunday, August 20, 2017

¿Cómo hago crecer mi fe?

¿Cómo hago crecer mi fe?

La fe crece y se fortalece al escuchar y escuchar Palabra de Dios a nuestras vidas. Lo que Dios habla a nuestro corazón acerca de cualquier situación en nuestra vida; creámoslo, hablémoslo y obedezcámoslo. Esto hace que la fe no sólo crezca sino que produzca.

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Romanos 10:17

La fe reside en tu corazón. Los depósitos de Palabra de Dios se convierten en convicciones, en creencias firmes, en fe verdadera.

Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
Romanos 10:8-10

Padre, gracias porque me has hecho tu habitación, el lugar donde moras. Hoy decido limpiar mi corazón de todo lo que no te agrada y llenarlo con tu Palabra, para que se convierta en palabras y pensamientos que conecten mi vida con el cielo, donde hay sanidad, prosperidad, libertad, donde todo está terminado y lo imposible se vuelve posible. En el nombre de Jesús, amén.

Amado hermano(a) yo te amo y te bendigo.

No comments:

Post a Comment