Tuesday, August 8, 2017

Mi relación personal con el Espíritu Santo.

Mi relación personal con el Espíritu Santo.

El Espíritu Santo es el compañero que está en todo con nosotros. Permitámosle ser lo que quiera y pueda ser en nuestra vida: Guía, consejero, maestro, jefe, director, amigo, socorrista, confidente y Señor.

La relación de compañerismo que quieras desarrollar con el Espíritu Santo, depende esencialmente de ti, de la prioridad que le des a su amistad. Él siempre está dispuesto, pero como caballero que es, esperará siempre a que lo invites. Él quiere envolverte con su amor, sabiduría y poder; quiere ser como esa pijama suavecita de una sola pieza, que te cubre hasta los pies. Puedes crecer a diario en tu comunión con Él y cuando consideres tu relación como lo más preciado, vivirás en lo sobrenatural y harás cosas que ojo no vió ni oído oyó, para la gloria de Cristo y su reino.

Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. 10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
2a Corintios 2:9-10

Espíritu Santo, lléname de ti, de tu presencia. Quédate en mi vida, quiero beber de tus ríos de agua viva y que arda en mi ser la llama de tu fuego, de tu poder. Eres el que me sostiene, consuela, levanta. Gracias por lo que haces en mí. En el nombre de Jesús, amén. 

Amado hermano (a) yo te amo y te bendigo.⁠⁠⁠⁠

No comments:

Post a Comment