Saturday, August 19, 2017

¿Cómo saber si tengo fe?

¿Cómo saber si tengo fe?

Dios creó todas las cosas por medio de Su Palabra. Dios es un Dios de fe y el lenguaje del reino, la forma en la que debemos vivir y comunicarnos con Él, es por medio de la fe. Creer en Dios y en Su Palabra revelada es la clave para vencer TODAS las circunstancias del mundo. La fe no tiene sustituto. Con ella se logra lo imposible, se mueven montañas, se ven milagros.

Porque todo lo que es nacido de Dios vence
al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. 5 ¿Quién es el que vence
al mundo, sino el que cree que Jesús es
el Hijo de Dios?
1a Juan 5:4-5

Tu tienes fe, crees en algo o alguien (muchas veces incorrecto). Dios te dio una medida de fe, de ti depende el reorientar esta fe a la fuente correcta y el hacerla crecer.

Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre ustedes, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.
Romanos 12:3

Oremos: Padre, tú eres un Dios de fe, de multiplicación, de abundancia, de crecimiento. Gracias por la semilla de fe que has puesto en mi corazón. Visita hoy mi tierra y riégala con la revelación de tu Espíritu Santo, para que produzca fruto en abundancia. En el nombre de Jesús, amén.

Creí, por lo cual hable

No comments:

Post a Comment